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Emplea los #Hashtags

Un hashtag es una palabra o frase escrita sin espacio y precedida de una almohadilla #. En la mayoría de los casos estos hashtags suelen hacer referencia a palabras claves de tu ámbito o aun palabras por las que los usuarios llegan hasta ti.

 

Por tal razón lo más recomendable es conjuntar la utilización de hashtags genéricos como #Instagram o bien #Tiendaonline, con otros hashtags de contenido que se usan para precisar cuál es el contenido de la imagen que encontramos (por servirnos de un ejemplo #food o bien #cafe), con hashtags de marca creados para y por tu marca (por ejemplo: #gloriaca), hashtags de campaña que son aquellos que creas para una promoción de un producto específico (por ejemplo: #agenda2016).

 

Además de esto en otras ocasiones conviene aprovechar el tráfico de los conocidos Trending Topic que funcionan en Instagram de una manera similar a como lo hacen en Twitter, incorporando alguno de estos hashtags más genéricos siempre y cuando estén relacionados con la imagen que estás publicando para atraer un mayor tráfico hacia tus fotografías.

 

Si eres tú el que decide crear un hashtag específico para hacer referencia a tu marca, te invitamos a que elijas un término corto y fácil de recordar para que los usuarios sean capaces de recordarlo con facilidad y puedan compartirlo tanto en Instagram como en los ciento cuarenta caracteres de Twitter. La originalidad asimismo es un valor añadido ya que si eres el primer en usar ese hashtag conseguirás que todas las imágenes que tanto tus usuarios como tu compartáis y lo contengan en su descripción, quedarán agrupadas en esa galería. Asimismo es recomendable eludir términos que puedan ser ambiguos o bien adquirir varios significados que puedan dañar la imagen de tu marca así como suprimir los carácteres extraños como acentos, tildes o “ñ”.

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